NATALIA MENACHE arquitectura ofrece soluciones integrales de diseño que van desde el proyecto arquitectónico hasta la construcción para generar una experiencia completa y única de la arquitectura. Diseñamos y fabricamos mobiliario especialmente para cada proyecto para resaltar al máximo las
cualidades de cada espacio.

Desarrollamos proyectos residenciales, comerciales,corporativos, culturales, así como proyectos urbanos y de paisaje.

Natalia Menache, arquitecta mexicana fundadora de NATALIA MENACHE arquitectura abre este espacio para el desarrollo de la arquitectura en todas sus facetas en el año 2012 . Inició su preparación en la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México y cursó parte de sus estudios en Italia, en la Facultad de Arquitectura del Politécnico de Milán. Natalia cuenta también con diplomados en paisajismo en la Universidad Nacional Autónoma de México, Diplomado de certificación LEED en la universidad Iberoamericana y Diplomado de Certified Project Manager en el TEC de Monterrey.

Desde un inicio, Natalia ha buscado proyectos que le permitan implementar un mezcla perfecta entre arquitectura, urbanismo, construcción, interiorismo y paisaje, siendo éste último su gran pasión debido a que le ha permitido plasmar con éste una identidad única en sus proyectos.

En el año 2013 Natalia fundó La Shop D´ Arquitectura, showroom de interiorismo y acabados, en donde a través de una experiencia única los clientes pueden conocer, de primera mano las nuevas tendencias en la industria de arquitectura y diseño de interiores así como los acabados más vanguardistas. Hoy La Shop d´Arquitectura está disponible para la venta online de los productos que NATALIA MENACHE arquitectura usa en sus proyectos.

Natalia Menache han ganado reconocimientos a nivel internacional con sus proyectos. Obtuvo mención honorífica en el concurso de regeneración del “Parco Lambro” de Milán Italia y fue semifinalista en el concurso nacional de “La Obra del Año” por la revista OBRAS con el proyecto Galería Katz.

nnnnn